Bienvenidos a Ternatur. Herbolario, Productos artesanos
 Mostrar menú

dolor de estomago y pequeños problemas estomacales que tienen solución


dolor de estomago y pequeños problemas estomacales que tienen solución

 

Pequeños problemas estomacales que tienen solución:

 

Quien no ha sufrido alguna vez acidez, esa sensación que sube y baja algo ácido por nuestro tubo digestivo y que nos hace estar muy incómodos. O esa sensación de pesadez, como si nos hubiéramos comido un toro aunque solamente hayamos comido una ensalada. También en algún momento habremos estado tan hinchados que no nos vale ni la ropa, se nos pone una barriga de embarazada e incluso sentimos dolor.  Y esos episodios de diarrea o estreñimiento o de ambos según el dia y sin motivo…

 

Todas estas molestias estomacales pueden tener ayuda con los complementos adecuados.

 

Si sufrimos acidez el magnesio nos puede ayudar a aliviar esa sensación, la papaya es una fruta muy indicada para esos trastornos, el regaliz también nos puede ser muy útil sobre todo si está desglizirrizado, para evitar que la tensión pueda subir. La papaya se puede comer como fruta o en cápsulas, el magnesio como complemento o en mezclas específicas para la acidez. El regaliz es fácil tomarlo en infusión porque tiene buen sabor. Además de encontrarlo en múltiples compuestos digestivos.

 

Para esas sensaciones de hinchazón y digestiones lentas junto a los temidos gases se emplean tanto el hinojo, como el anís, la alcachofa o la menta. También es útil el carbón vegetal. Todo ello se puede encontrar en forma de infusión o en preparados específicos para las digestiones. Además de que las alcachofas son un alimento muy sano y muy útil para evitar estos problemas. En caso de sufrir de gases el caminar, evitar beber mucha agua durante las comidas y masticar muy bien la comida son consejos que nos ayudan a estar mejor.

 

Para los episodios alternos de diarrea y estreñimiento los prebióticos y probióticos son muy eficaces al igual que el ácido láctico. Estos dos últimos productos son muy efectivos para la mayoría de las dolencias digestivas ya que ayudan a regular la flora intestinal que es la base de la mayoría de los problemas digestivos.

Que tomar:

  • Infusión de regaliz yogi tea.
  • Digest aero eladiet
  • Digest acid eladiet
  • Digestivaid trepadiet.
  • Gastrodiet dr. Dunner.
  • Molkosan jarabe a.vogel
  • Karbocin trepadiet.
  • Inulac soria natural.
  • Fermental trepadiet.
  • Composor 30 soria natural
  • Insusión digest deiters.

 

2019-09-24

 

 Compartir esta noticia

dolor de estomago y pequeños problemas estomacales que tienen solución

 

 

Portes gratuitos

Para pedidos superiores a 60€

Garantía y calidad

Trabajamos con las mejores marcas

Soporte al cliente

Servicio de soporte en la compra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info