- Usuarios
- ¿Necesitas ayuda?Ayuda | 980 610050 |
Quien no ha tenido un dolor de espalda, una tortícolis, o dolor en el brazo o la pierna. El dolor es algo que nos acompaña de forma intermitente a lo largo de nuestra vida.
El dolor es un mecanismo de defensa que tiene el cuerpo para advertirnos que algo no funciona bien y que debemos prestarle atención. La mayoría de dolores que sufrimos son debidos a golpes, caídas y/o contracturas musculares. Pueden ser por un mal uso del músculo, por un ataque de frio, o por exceso de uso o movimientos repetitivos en un músculo concreto. La mala higiene postural también colabora a producirnos dolores. Además del estrés que hace que todo nuestro cuerpo esté en situación de alerta y que suframos dolores y tensión muscular.
Para evitar y tratar este tipo de dolores podemos hacer varias cosas: mantener una vida saludable y realizar ejercicio moderado sería lo principal.
Cuando nos duele una zona concreta se puede aplicar calor seco en la zona, ya sea a base de almohadillas de calor o con alguna crema o gel de efecto calor, ya que el calor hace que los músculos se relajen, al contrario del frio que hace que los músculos se contraigan.
Si los dolores son repetitivos o muy recurrentes se puede ayudar al organismo tomando cúrcuma, harpagofito, glucosamina, condroitina o magnesio. No hace falta que sean todos juntos sino una mezcla de algunos o alguno concreto durante un periodo un poco largo.
Los masajes y la acupuntura también te pueden ayudar a paliar el dolor y solucionar los problemas que están produciendo ese dolor.
Que tomar:
Que aplicar:
2018-10-07
El dolor: Consejos y recomendaciones
Portes gratuitos
Para pedidos superiores a 60€
Garantía y calidad
Trabajamos con las mejores marcas
Soporte al cliente
Servicio de soporte en la compra
Julio Armada. CIF 46321403R
Dirección: Teniente chamorro, 5. Bermillo de Sayago (Zamora) Teléfono: 980 610 050 Email: info@ternatur.com
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros