Bienvenidos a Ternatur. Herbolario, Productos artesanos
 Mostrar menú

Inflamación crónica


Inflamación crónica

 

La inflamación crónica es una inflamación de duración prolongada en la que ocurre al mismo tiempo la inflamación aguda, la lesión de los tejidos y la reparación; suele durar más de 15 días, generalmente meses.

La inflamación crónica muestra las características siguientes:

 

Infiltración por células mononucleadas, tales como los macrófagos, linfocitos y células plasmáticas.

Destrucción de los tejido, provocada en gran medida por las células inflamatorias.

Reparación, que implica la proliferación de nuevos vasos (angiogénesis) y fibrosis.

Transformación de células mononucleares en epiteloides (células grandes aplanadas con el retículo endoplasmático aumentado)

 

Con unos hábitos saludables y los suplementos adecuados, sus efectos pueden paliarse de forma significativa y sin efectos secundarios en casos como:

 

  • Enfermedades osteoarticulares inflamatorias: artritis reumatoide, artritis psoriácica, artrosis o artritis asociadas a enfermedades inflamatorias intestinales.
  • Enfermedades inflamatorias del intestino: enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, Colitis crónica.
  • Enfermedades inflamatorias cutáneas: dermatitis atópica, psoriasis.
  • Infecciones víricas y bacterianas persistentes: procesos inflamatorios de cualquier etiología

El producto estrella para paliar la inflamacióncrónica de forma natural es INFLACRON de Masterdiet.

 

Os dejamo un link directo al producto en nuestra tienda: http://ternatur.com/producto/inflacron

INFLACRON es un suplemento nutricional a base de extracto concentrado de Polygonum cuspidatum que aportaTrans-Resveratrol, Baicalina procedente de un concentrado  de Scutellaria baicalensis, y Ácidos Boswelicos procedentes de un concentrado de Boswelia serrata.

 

El Trans-Resveratrol es un polifenol con acción inhibidora de la síntesis de mediadores inflamatorios como las citoquinas proinflamatorias, las prostaglandinas, los leucotrienos y el óxido nítrico. Además, inhibe el factor de transcripción NF-KappaB por lo que inhibe la expresión génica de la COX-2 i de la enzima iNOS.

 

La Baicalina es un flavonoide con acción inhibidora de la síntesis de mediadores inflamatorios como las citoquinas proinflamatorias, las prostaglandinas, los leucotrienos y el óxido nítrico

 

Los Ácidos Boswelicos inhiben la síntesis de leucotrienos (por inhibición de la actividad de la COX-2) y el factor de transcripción NF-KappaB por lo que inhibe la expresión génica de la COX-2 i de la enzima iNOS al aumentar el flujo de sangre a las articulaciones y restablecer la integridad de los vasos obstruidos por espasmos

 

INFLACRON Contiene: 100 mg. por comprimido de Trans-resveratrol que está presente en la piel de las uvas, en otros alimentos a  base de plantas y en el vino y que activa los genes que producen enzimas para ayudar a proteger las mitocondrias y mantener las celulas sanas, prolongando la vida del organismo.

 

Contiene 200 mg. de Baicalina por comprimido con propiedades astrigentes antioxidantes y anti-inflamatorias

y 54,2 mg  de ácidos bowwelicos

 

La dosificación habitual es de 1 0 2 comprimidos diarios, pero su dosificación dependerá del proceso inflamatorio de cada persona, y del consejo profesional, pudiéndose tomar hasta un máximo de 4 comprimidos al día en caso de brotes inflamatorios graves

 

 

2018-10-18

 

 Compartir esta noticia

Inflamación crónica

 

 

Portes gratuitos

Para pedidos superiores a 60€

Garantía y calidad

Trabajamos con las mejores marcas

Soporte al cliente

Servicio de soporte en la compra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info