- Usuarios
- ¿Necesitas ayuda?Ayuda | 980 610050 |
Son un mal común en este tiempo de otoño, con síntomas como el lagrimeo, la rinorrea acuosa, el dolor de cabeza, los oídos taponados, los molestos estornudos, la congestión y la tos. Esta dolencia típica de ciertas estaciones se puede prevenir evitando los cambios bruscos de temperatura, las corrientes de aire y coger frío.
Si a pesar de ello empezamos a notar picor de garganta y otras señales que nos indican que estamos empezando con el resfriado siempre estamos a tiempo de comenzar a combatirlo y aliviar sus síntomas. Muy al principio se puede tomar una infusión de jengibre con limón, miel y canela, para activar nuestro calentador natural del cuerpo y expulsar ese frio que nos ha invadido.
También hay que tener en cuenta que hay que aumentar la ingesta de líquidos y de vitamina C, para ayudar a paliar los síntomas. Además podemos activar nuestro sistema inmunitario para que luche contra el resfriado y prevenir otros resfriados. Para el sistema inmunitario podemos emplear equinacea, propoleo y/o jalea real.
Si el resfriado ya está un poco más avanzado siempre nos queda la opción de emplear alguna planta como el pino, el eucaliptus, la drosera, el llantén o el regaliz. Para ayudarnos a paliar los síntomas molestos.
Pero siempre lo mejor siempre es prevenir, con un complejo vitamínico que nos ayude a tener un sistema inmunitario fuerte y resistente y evitar los factores que nos puedan llevar a contraer un resfriado.
¿Qué tomar?
Para la congestión:
Para la tos :
Para el dolor de garganta:
Para el sistema inmunitario:
Para prevenir:
2018-09-17
Los resfriados: Consejos y remedios
Portes gratuitos
Para pedidos superiores a 60€
Garantía y calidad
Trabajamos con las mejores marcas
Soporte al cliente
Servicio de soporte en la compra
Julio Armada. CIF 46321403R
Dirección: Teniente chamorro, 5. Bermillo de Sayago (Zamora) Teléfono: 980 610 050 Email: info@ternatur.com
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros