Bienvenidos a Ternatur. Herbolario, Productos artesanos
 Mostrar menú

protector solar hidratante


protector solar hidratante

 

 

un protector solar fluido y nada graso que se extiende con facilidad. con ácido hialurónico que se encarga de mantener un cuidado y una hidratación de la piel óptima, a la vez que contribuye a borrar las marcas de la edad y ejercer una función antienvejecimiento. protección alta tanto facial como corporal. con un componente estimulador de la melanina para que a la vez que protegemos y cuidamos obtenemos un bonito tono bronceado.

https://ternatur.com/producto/aloedermal-solar-facial-fp50

 

Crema delicada y sedosa, expresamente estudiada para proteger eficazmente la delicada piel del rostro, la zona periocular y el cuello. Los modernos filtros solares garantizan una protección muy alta (SPF 50+) y su formulación permite una rápida absorción. Ejerce un intenso efecto antiarrugas.

 

Precauciones:

 

No se han descrito.

 

Composición:

 

Aloe Vera, Aceite de Oliva, Ácido Hialurónico, Aceite de Argán, Coenzima Q10, Mucuna pruriens, Vitamina E, Esteroles vegetales.

 

Posología:

 

Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición solar. Renovar la aplicación después de cada baño o en el caso de una exposición prolongada

 

 

 

2021-05-17

 

 Compartir esta noticia

protector solar hidratante

 

 

Portes gratuitos

Para pedidos superiores a 60€

Garantía y calidad

Trabajamos con las mejores marcas

Soporte al cliente

Servicio de soporte en la compra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info