Bienvenidos a Ternatur. Herbolario, Productos artesanos
 Mostrar menú

Quienes somos

 

Ternatur abrió sus puertas en el 2005 con la intención de ayudar a esta zona ofreciendo tratamientos y productos naturales. con una amplia gama de productos dietéticos que ofrecen todos sus beneficios para  mantener nuestra salud. además de una amplia gama de plantas y productos ecológicos ofreciendo así la máxima calidad posible en la mayoría de ellos.

 

Tenemos una línea de productos artesanales ecológicos y 100% naturales, ya que creemos que el medio ambiente y nuestra salud deben caminar de la mano para un mejor funcionamiento de todo. 

 

Actualmente con la modernización general hemos querido avanzar también y ofrecer nuestros servicios a través de la Web para ampliar nuestro círculo y poder estar en contacto con más usuarios que puedan beneficiarse de nuestros productos.

El objetivo principal de Ternatur es trabajar para la salud con productos y métodos naturales.

 

 

 

Toda persona que desee mantenerse sana, o quiera resolver momentos de malestar, o prevenir posibles males, encontrará en Ternatur una completa gama de productos y servicios. Para nosotros los aspectos físico, mental y emocional están relacionados. Estamos convenidos que manteniendo el equilibrio entre estos tres terrenos, es una buena manera de disfrutar de una buena calidad de vida y por tanto, nuestros servicios se centran en esta idea. También disponemos de un consultorio para tratamientos con diversas especialidades en la que destaca la Medicina Tradicional China, además de quiromasaje, quiropraxia, kinesiología…

 

La medicina tradicional china es un sistema médico que nació en China hace más de 4000 años, desde los periodos comprendidos de la dinastía Xia (XXI-XVI a.C.) hasta el periodo actual de la República Popular de China. Nace como algo propio en sí mismo, con una historia, una experimentación clínica, una etiología, un sistema de diagnóstico y un sistema de tratamiento distintos a la medicina occidental pero semejante en la finalidad última: estar al servicio de las personas para curarlas, mejorar su salud y prevenir enfermedades. Con el transcurrir del tiempo se ha conocido y al mismo tiempo difundido y practicado por todo el mundo La Medicina Tradicional China es una práctica de la medicina que combina las hierbas medicinales, la nutrición, la meditación, el masaje, el ejercicio y la acupuntura con una filosofía aplicada en el equilibrio armonioso del yin y del yang para tratar la enfermedad.

Portes gratuitos

Para pedidos superiores a 60€

Garantía y calidad

Trabajamos con las mejores marcas

Soporte al cliente

Servicio de soporte en la compra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info